RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

23 de Octubre de 2019 17:52

Video: con banderas y cuarteto, la costa marplatense esperó la llegada de Macri

FOTO
VIDEO

0223 ya vive la previa de lo que será la marcha del "Sí se puede" que encabezará el Presidente Mauricio Macri en la ciudad.

Con banderas argentinas y los compases de la cumbia y el cuarteto, dstintos marplatenses ya se acercaron a Luro y la Costa para esperar la llegada del Presidente Mauricio Macri, quien será la principal figura de la nueva marcha electoral "Sí se puede" que se desarollará este miércoles por la tarde en la ciudad.

El escenario ya montó un escenario sobre la esquina de Entre Ríos, de espaldas al mar, donde el mandatario también estará acompañado de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y otros dirigentes del oficialismo, como el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

"Esperamos dar vuelta la elección. En cada marcha sentimos mucho apoyo y esperanza de la gente y estamos convencidos de que vamos a dar vuelta la elección. Todos escuchamos con atención el llamado de las Paso y por eso cambiamos algunas políticas. Construimos una campaña cerca de la gente", analizó con 0223 el senador Esteban Bullrich, en la previa al acto.

El legislador, además, consideró que ve "muy bien" el escenario electoral en Mar del Plata y ratificó su confianza en Montenegro: "Es un gran candidato porque concoe mucho la problemática de la ciudad y de seguridad. Él fue el que sentó las bases de la política de seguridad en nuestro espacio y tengo gran confianza en él".

Por estas horas, el tránsito por la zona se ve fuertemente restringido: tal como se había anunciado desde la Municipalidad, rige un corte desde Luro hasta San Luis y otro a la altura de la calle Moreno y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos.

Juntos por el Cambio también montó dos pantallas gigantes sobre Corrientes y Santa Fe para los marplatenses que estén mas lejos del escenario principal puedan seguir de cerca las palabras de los candidatos. 

 

El acto de Macri en Mar del Plata se realiza como antesala al cierre formal de campaña que habrá este jueves en Córdoba. Ese mismo día, el Frente de Todos hará lo propio en "La Feliz", con las presencias de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof