Elecciones 2019

28 de Octubre de 2019 19:10

Transición: Arroyo y Montenegro prometieron "colaboración mutua"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los intendentes se reunieron este lunes para trazar los ejes de trabajo de cara al 10 de diciembre, cuando asuma la nueva gestión.

El intendente saliente Carlos Arroyo y el flamante jefe comunal Guillermo Montenegro se reunieron este lunes por la tarde en el despacho principal de la Municipalidad de General Pueyrredon y prometieron trabajar de manera colaborativa para poder llevar a cabo la transición de Gobierno entre los dos dirigentes.

Pasadas las 18 horas, el intendente electo visitó a Arroyo para acordar los ejes trabajo de cara al 10 de diciembre próximo, fecha en la que asuma la nueva gestión encabezada por Montenegro. En el cónclave que mantuvieron durante poco más de media hora, ambos acordaron "colaboración mutua" para llevar a cabo la transición de Gobierno.

Si bien se desconocen los temas que trataron entre ambos dirigentes, esta tarde habían adelantado desde el Palacio Comunal la importancia del presupuesto 2020, teniendo en cuenta el inminente vencimiento del plazo para elevar el proyecto desde el Ejecutivo al Concejo Deliberante, el próximo 31 de octubre.

Horas antes, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el concejal y presidente de Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, habían adelantado que el jefe comunal le solicitó a sus funcionarios que integran el Gabinete que pongan a disposición su renuncia para llevar "orden y tranquilidad" a la nueva gestión.

En tanto, a través de su cuenta oficial de Twitter, Arroyo replicó sus felicitaciones para con Montenegro, como asimismo con los candidatos electos del Frente de Todos Alberto Fernández y Axel Kicillof, en la Nación y Provincia de Buenos Aires respectivamente.

Compartir
Compartí esta nota