Detuvieron a “Dengue”: está acusado de matar a un joven en el barrio Parque Palermo | 0223

Detuvieron a “Dengue”: está acusado de matar a un joven en el barrio Parque Palermo

Lo atraparon en Mar de Cobo tras un allanamiento. Es el único acusado de balear a Leandro Vallejos el 19 de diciembre pasado en la esquina de Catriel y Lobería.

"Dengue" fue trasladado a Cuerpo Médico tras su detención. (Foto: archivo 0223).

30 de Diciembre de 2019 15:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 44 años acusado de ser el autor del disparo que mató a un joven el 19 de diciembre pasado tras una discusión en el barrio Parque Palermo fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en Mar de Cobo. Pablo “Dengue” Bellini quedará alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y este martes podría prestar declaración en Tribunales.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que personal de la subcomisaría Parque Hermoso hizo efectiva la detención tras la orden de allanamiento solicitada por el fiscal Leandro Arévalo y que avaló la Justicia de Garantías.

Para los investigadores los datos recabados hasta el momento permiten suponer que Bellini disparó desde el interior de la casa ubicada en Catriel y Lobería cuando Leandro Vallejos se acercó a recriminar por una agresión que habría sufrido su hermana.

“Un testigo ubica a ‘Dengue´ como el autor del disparo mortal desde el interior de la vivienda y a partir del traslado de la víctima al hospital, no volvió a aparecer por la zona”, señalaron.

Bellini fue trasladado a Cuerpo Médico y luego quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este martes se presentará en Tribunales para ser notificado de la imputación en su contra y, si lo desea, dar su versión de los hechos ante el fiscal.