Para chicos y grandes, finalmente llegó Toy Store 4 a la pantalla grande

La cuarta entrega de la legendaria película de Disney se estrenó este jueves y ya parece establecerse como una de las películas más taquilleras del año. Esperada hace mucho por los fans, es junto con Hotel Mumbai uno de los estrenos de la semana.

21 de Junio de 2019 20:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

A 24 años de su lanzamiento, aquellos que crecieron mirando las aventuras de Woody y Buzz Lightyear podrán revivir la experiencia de su niñez y disfrutar nuevamente de esta historia con las nuevas generaciones.

Toy Story 4 estará centrada en las nuevas aventuras de los juguetes a los que la saga nos tiene acostumbrados, principalmente Woody y Buzz, que intentarán brindar ayuda a sus nuevos amigos sobre su rol e importancia como juguetes.

En esta ocasión Woody, quien dedicó toda su existencia a cuidar de su propietario Andy así como también de su posterior dueña Bonnie, replantea su visión en cuanto a la función que cumplen los juguetes en las vidas de las personas, mientras deberá ir al rescate de su nuevo amigo Forky. Este, quien originalmente era una cuchara-tenedor que cobra vida cuando la niña escribe su nombre en él, escapó de la casa de Bonnie tras sufrir una crisis de identidad al verse confundido sobre el papel que debe cumplir como juguete favorito de Bonnie. Es entonces que Woody fija como objetivo ayudar a su amigo a aceptar su futuro y, con un viaje en auto de por medio, se reencontrará con su antigua novia Bo Beep y reflexionará sobre el diferente curso que han seguido sus vidas.

 

 

La película animada fue inicialmente estrenada en 1995, batiendo récords desde entonces con cada una de sus secuelas. En esta cuarta entrega, sólo durante el día del estreno en nuestro país ya se vendieron 430.000 entradas, superando a los 315.000 del último éxito en taquilla Avengers: Endgame, y quedándose con alrededor del 87% del público total durante la jornada. De esta manera, se espera que supere ampliamente a la película de Marvel de cara al próximo receso escolar de julio, estableciéndose como una de las películas más taquilleras del país.

A pesar de sus inicios como una película infantil, Toy Story ya no sólo se ve destinada a los niños. Desde su anuncio, las redes sociales fueron testigo de la gran expectativa de los adultos por la llegada de la cuarta película, principalmente de aquellos jóvenes que crecieron mirando el desarrollo de la saga y ahora tienen la oportunidad de compartir su experiencia con sus hijos o los más pequeños de la familia. De hecho, este es un fenómeno que se viene exhibiendo con los últimos éxitos de Disney, como ocurrió con Dumbo, Aladdin o La Bella y la Bestia.

La saga estaba destinada a culminar en su tercera entrega, pero el éxito de la tercera película y la presión de los fans llevaron a que las productoras Pixar y Disney decidieran producir una cuarta entrega y anunciarla en 2014. La misma está disponible en Mar del Plata en las salas del Ambassador, Los Gallegos Shopping y Cines Del Paseo.

 

 

Por su parte, Hotel Mumbai: El Atentado fue opacada por el estreno de Toy Story y tuvo un flojo inicio con 2.500 espectadores en 61 pantallas.

Basada en 2008 en Mumbai, relata la historia de los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace, mantenidos como rehenes por un grupo terrorista paquistaní durante 68 horas, como parte del ataque que dejó un saldo de más de 160 muertos. La película sólo podrá encontrarse en los Cines Del Paseo.

 

Temas