RADIO
EN VIVO
imagen

Judiciales

22 de Junio de 2019 09:48

Detuvieron a la mamá del nene de 2 años que murió en el hospital y a su pareja

La Justicia tomó la determinación en las últimas horas, tras las incongruencias en su relato. La víctima presentaba distintos golpes en su cuerpo.

La Justicia avanzó con la detención de la mamá del nene de 2 años que murió en el Materno Infantil en las últimas horas y de su pareja, en el marco de la investigación que intenta esclarecer los causales del deceso.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº6, a cargo de Verónica Zamboni, resolvió solicitar la medida después de las incongruencias en el relato que se había brindado en una primera instancia al justificar los golpes que tenía en su cuerpo el menor, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por 0223.

“Las dudas en los testimonios obedecen especialmente a diferencias temporales en los relatos que tomaron otra significación tras advertir que el chiquito presentaba golpes en distintas partes del cuerpo”, habían explicado otras fuentes a este medio.

El nene presentaba politraumatismos y hematomas en distintas partes del cuerpo y su deceso se produjo después de las ocho de la noche, pese al esfuerzo de los profesionales médicos del Materno

La mamá y su pareja, identificados com Carla Villagra Dominguez de 29 años y Nahuel Ramos Galo de 36, fueron aprehendidos por personal policial de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en el mismo hospital.

Por estas horas, se les imputa el delito de "homicidio agravado", a partir de la primer línea investigativa que sostiene la fiscal, que los indagará en el transcurso de las próximas horas. Si bien hay fuerte hermetismo en la causa, las mismas fuentes confiaron que se avanzará con la investigación del entorno familiar del menor para determinar nuevos avances en la pesquisa.