RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

23 de Junio de 2019 09:34

Argentina, presente en el Stars Battle Royale

Ocho influencers de origen argentino participaron de uno de los eventos más populares de habla hispana.

Con su segunda edición en la decima Gamergy de Madrid, se llevó a cabo el torneo de Fortnite, esta vez organizado por Manuel “Lolito” Fernández, que contó con la participación de alrededor a 100 youtubers y streamers de la comunidad española, argentina y mexicana, aunque resaltaban más los participantes de origen español, como TheGrefg, El Rubius, DJ Mario, Ampeter, Mangel, entre otros.

Los influencers se ubicaron cerca de los demás youtubers y streamers para participar de uno de los eventos más grandes del año, que contaría con una transmisión abierta al público de la actividad de los participantes, comentarios provenientes del caster más popular de Europa Ibai Llanos, una media de aproximadamente 140.000 viewers vía Twitch desde la cuenta de Lolito, sin contar a los presentes para mirar el evento.

Argentina contó con la participación de ocho influencers: Tomás “Robleis” Arbillaga (youtuber y streamer), Francisco “Frankkaster” Postiglione (CEO de la multigaming 9z y streamer), Francisco “FranMG” Gallardo (youtuber), Martin “Kion” Domingo (youtuber y músico) Kenai Souza (streamer y youtuber) Pedro “PedritoVM”  Parnenzini (youtuber), Pablo “Duende” Ballon (streamer) y la sorpresa proveniente de Mar del Plata, Sofia Maure (youtuber).

Las primeras dos partidas eran de modo solo (la primera se la llevó Lolito y la segunda Sr.Guzm4n), y las últimas dos en escuadrones de cuatro participantes (ganadas por el equipo de TheGrefg).  Además, había premios para aquellos que lograban eliminar algunas estrellas marcadas de alguna de las cuatro rondas, que eran TheGrefg, Rubius, Mangel o el mismísimo Lolito, e incluso según el puesto que salía determinado jugador u equipo.

El evento, tras demorarse por cuestiones técnicas, terminó con una hora y cuarto adicional. Sin embargo, los argentinos presentes se llevaron uno de los mejores momentos que quizá no vayan a olvidar.