RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

15 de Julio de 2019 20:10

Cristina Fernández de Kirchner visitará este viernes Mar del Plata

La precandidata a vicepresidenta estará presente desde las 15:30 en el Teatro Provincial para presentar su libro "Sinceramente".

Por primera vez en campaña, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, visitará Mar del Plata el próximo viernes 19 de julio en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente" que realiza por diferentes ciudades del país.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que la ex mandataria se presentará en el Teatro Provincial a las 15:30 para presentar su producción literaria, junto con la precanidata a intendenta Fernanda Raverta, lo que representa una significante muestra de apoyo para la campaña de la diputada nacional . Su última aparición fue el pasado sábado en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, donde también presentó "Sinceramente".

En plena campaña electoral de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la ex presidenta se mostrará públicamente en una conferencia de prensa luego de la visita de su compañero de fórmula Alberto Fernandez y los integrantes de la lista para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario, el pasado lunes 8 de julio en las instalaciones del club Talleres.

De todas formas, Fernández no será la única protagonista del escenario político en la ciudad, ya que el mismo la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió también presentará su libro "Vida", junto al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro, desde las 18 horas en el Torreón del Monje. Mientras tanto, el viernes 26 la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también se mostrará en Mar del Plata.

A pocas semanas de las Paso, las cuales dejarán de lado las especulaciones y aportarán un panorama más claro, los principales precandidatos eligen a Mar del Plata para mostrarse y captar la intención de votos en el tramo final.