Arrancó el juicio por el femicidio de Cristina Fuentes: “Esperamos que le den perpetua”
La mujer de 32 años fue asesinada de 70 puñaladas por su expareja, Juan Torancio, quien la atacó en su casa en diciembre de 2017. La familia de la víctima confía en que le den la pena máxima.
Por Redacción 0223
PARA 0223
A poco más de un año y medio del brutal crimen de Cristina Fuentes (32), quien fue asesinada de 70 puñaladas por Juan Torancio, su expareja, este martes comenzó el juicio contra el imputado en el Tribunal Oral en lo Criminal 3.
Minutos antes del inicio del debate, Gabriela, hermana de la víctima, dijo que confía en que se haga justicia y pidió que le den prisión perpetua a Torancio. Sin poder ocultar su pesar, la mujer contó cómo cambió su vida y la de su familia tras el asesinato de Cristina. “Es muy duro, pasó de repente y mis padres, todos quedamos destrozados”, afirmó.
Juan Torancio, el único imputado por el brutal crimen de Cristina Fuentes en diciembre de 2017.
Gabriela dijo que tenía una relación distante con su hermana y que sólo conocía por fotos al asesino. En tanto, señaló que no estaba al tanto de que Cristina sufriera episodios de violencia y aseguró que se enteró tiempo después de que gente cercana a Cristina le había visto "algunos golpes, pero ella no decía nada".
El juicio comenzó a las 9.56, con la presencia del imputado, quien 15 minutos más tarde pidió retirarse de la sala de audiencias. Allí también se encuentran la familia de Fuentes, representada por el abogado Eduardo Carnicero.
Cristina Fuentes tenía 32 años cuando la mañana del 12 de diciembre de 2017 fue sorprendida por Torancio, quien la asesinó de 70 puñaladas en el interior de su vivienda del barrio "El Colmenar", en la localidad de Batán.
Desde ese día, el hombre que fue encontrado por la policía en el lugar de los hechos, permanece en la Penitenciaría de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído