RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

21 de Julio de 2019 19:39

Arroyo se reunió con jubilados de Punta Iglesias

El jefe comunal dialogó con un grupo de vecinos, quienes les transmitieron sus inquietudes. Además, resaltó los valores del trabajo, el esfuerzo y la honradez.

El intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo se reunió con jubilados de Punta Iglesias para escuchar sus inquietudes, para quienes expresó "un cariño especial". Asimismo, resaltó los valores del trabajo, el esfuerzo y la honradez.

Acompañado por el secretario privado Hernán Tillous y los funcionarios Sergio Andueza y Federico Chioli, el jefe comunal recibió algunas inquietudes por parte de los vecinos, quienes a la vez destacaron la obra en marcha que busca embellecer el Paseo Dávila, ubicado a metros del lugar donde más de 150 jubilados comparten actividades todos los días.

"Nos unen muchas cosas. Con ustedes tengo un cariño especial porque forman parte de una generación que hizo mucho por la ciudad. ¿Y saben algo? Tienen mucho por dar todavía", expresó Arroyo. "Necesitamos que nos ayuden a replicar en sus casas, a sus hijos y nietos que se puede seguir cambiando la ciudad si sostenemos como premisa los valores del trabajo, el esfuerzo y la honradez, cosas que tenemos en común", agregó el intendente.

Los jubilados coordinaron acciones para tener el apoyo del municipio en temas relacionados a las nuevas tecnologías ya que la mayoría de los integrantes del Centro cuenta con las tabletas que el estado municipal ha entregado en los últimos tiempos en el marco del programa para adultos mayores junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).