RADIO
EN VIVO
imagen

Gabriela magnoler

31 de Julio de 2019 18:28

Arroyo sufre otra baja en el gabinete: Gabriela Magnoler se va del Ente de Turismo

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 la salida de la funcionaria. Aún se desconocen los motivos del alejamiento.

Gabriela Magnoler, quien estaba al frente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), se alejó en las últimas horas de manera definitiva del cargo de la presidencia y representa una nueva baja en el gabinete del Intendente Carlos Arroyo.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 la salida de la funcionaria aunque aún prefirieron no dejar trascender los motivos que llevaron a su alejamiento de la gestión, que se produce en pleno desarrollo de las vacaciones de invierno.

Magnoler, inclusive, se había mostrado en las recorridas por la nueva edición de Tecnópolis Federal que tuvo lugar en el Parque Municipal de los Deportes junto al jefe comunal, parte de su equipo y Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos del Gobierno nacional.

La gestión de Magnoler en el EMTur se había visto atravesada fuertemente por el escándalo de "Rancho Móvil", que explotó meses atrás por la instalación de cabañas ilegales en la Unidad Turística Fiscal Arroyo Seco, ubicada en el kilómetro 544 de la ruta 11.

El ente que presidía también se había visto protagonista de otra polémica por la concesión que involucraba a la cochera de Playa Grande, con la cual se abría la posibilidad del desembarco de un boliche bailable en ese sector.

La otrora funcionaria llegó al gabinete de Arroyo en septiembre de 2016, en reemplazo de Mario Marchioli, quien también protagonizó una polémica salida de la titularidad del ente, que en una primera instancia estuvo a cargo de Emiliano Giri.

La última baja en el equipo de gestión del Intendente también se conoció a principios de este mes, con el alejamiento de Hernán Alcolea de la Dirección General de Asuntos Agrarios, Cooperativas y Mutuales