RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

13 de Agosto de 2019 10:25

Alberto Fernández: "¿A qué presidente no le gustaría tener a Lavagna de Ministro de Economía?"

El candidato a presidente del Frente de Todos, hizo hincapié en que "si fuera el presidente, escucharía al presidente electo porque por algo lo han elegido".

En una entrevista con Ernesto Tenembaum y María O’Donnell en NET TV, Alberto Fernández fue crítico con respecto a las declaraciones de Mauricio Macri: "No entendieron, porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri es 'vamos a seguir haciendo lo mismo'".

Al mismo tiempo, expresó su descontento tras ser culpado junto a los integrantes del Frente de Todos, por el presidente de la Nación, de la suba del 23% del dólar registrado este lunes. "En el medio estamos los argentinos, en manos de gente que no tiene la menor idea para dónde correr en medio de esta crisis", sostuvo.

“El Frente de Todos existe porque Cristina tuvo una enorme generosidad, sería un ingrato si no dijera eso. Creo que ella leyó mejor que nadie lo que hace falta en Argentina y se dio cuenta de que para hacerlo tenia que dar un paso al costado”, remarcó.

Consultado respecto de si asistiría a una eventual convocatoria de la Casa Rosada, Fernández respondió: "Quiero que los argentinos dejen de sufrir. Si pudiera hacer algo para que no les pongan más padecimientos, lo haría, pero no puedo mentirle a la gente. ¿Qué puedo hacer yo? Nada. Ni siquiera soy un presidente electo, soy candidato".

Por otra parte, destacó que “Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que le entregas un problema y te trae tres soluciones. Pero no sé que quiere hacer”.

Por último, señaló que “la mitad de la Argentina nos ha votado y el presidente sigue insistiendo en que vamos a ser Venezuela. Eso es arruinarse la vida a sí mismo. Si damos por cierto que los inversos externos no nos creen, Macri esta dando un mensaje impactante”.