RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

20 de Agosto de 2019 19:38

Sáenz Saralegui sumó su apoyo a la candidatura a intendente de Guillermo Montenegro

El presidente del Concejo Deliberante instó a "trabajar fuertemente y todos juntos para consolidar el cambio" en la ciudad y el país.

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, sumó su apoyo a la candidatura a intendente de Guillermo Montenegro, después de que se impusiera en la interna de Juntos por el Cambio que disputó con Vilma Baragiola durante las últimas elecciones Paso.

"Sin condicionamientos, decimos públicamente que a partir de esta semana vamos a acompañar la candidatura a intendente de Guillermo Montenegro", afirmó el concejal, a través de un comunicado que difundió en las últimas horas.

En el mismo texto,  Sáenz Saralegui recordó su respaldo a Baragiola pero, con los resultados de los comicios, destacó de todos modos que Juntos por el Cambio resultó ser la fuerza política "más votada" en Mar del Plata.

"Mar del Plata y Batan ponen en juego en esta elección qué modelo de ciudad queremos para el futuro, si apostamos a una ciudad moderna, abierta al mundo, ordenada, limpia, segura y plural o si en cambio se profundiza un modelo de conurbanización similar a lo que sucedió con el partido de La Matanza", analizó.

Bajo esa misma tónica, el titular de cuerpo legislativo concluyó: "Es por eso que tenemos que trabajar fuertemente y todos juntos para consolidar el cambio de nuestro país y de nuestra querida ciudad de Mar del Plata y Batan".