Crimen en la puerta del boliche: el jurado condenó a padre e hijo

“Droopy” Martínez fue hallado culpable por el asesinato de Carlos Ibarra, mientras que su padre, Jorge Ariel Martínez, fue condenado  como partícipe necesario. El próximo miércoles se hará la audiencia para definir el monto de la pena.

Padre e hijo fueron condenados por un jurado.

21 de Agosto de 2019 20:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El jurado que participó del juicio por el crimen de Carlos Ibarra en la puerta del boliche Tequila de Comandante Nicanor Otamendi en abril de 2017, encontró culpable del homicidio a “Droopy” Martínez, mientras que consideró que su padre Jorge Ariel Martínez fue partícipe necesario del hecho con 11 de los 12 votos.

El próximo miércoles 28 a las 11 de la mañana se realizará la audiencia preliminar de cesura en la que las partes ofrecerán prueba para que luego el juez Roberto Falcone defina el monto de la pena que les cabe a los dos imputados.

Una vez conocida la decisión del jurado popular, el fiscal Guillermo Nicora y el particular damnificado -Rubén Fernández- solicitaron la inmediata detención de Jorge Martínez, por entender que la decisión es por un delito grave, más allá de la posibilidad de apelar que tendrán ambos. Luego de oír los argumentos de las partes, el juez resolvió hacer lugar a la detención de Martínez.

“Droopy” Martínez, en tanto, llegó al juicio privado de su libertad por lo que continuará en la misma situación.