RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Agosto de 2019 08:21

Video: así quieren robar una casa en Santa Mónica

FOTO
VIDEO

El vecino vive en San Lorenzo al 4700 y ya había sufrido un robo a principios de julio. Denuncia la falta de presencia policial.

Cansado de los hechos de inseguridad, un vecino de Santa Mónica analiza mudarse del barrio: en julio le entraron a la casa y le llevaron varios objetos de valor y en las últimas dos semanas sufrió dos intentos de robo.

“Los intentos de robo fueron entre las 7 y las 8 de la noche, cuando estamos trabajando. Ya me tienen cansado y tengo miedo. Puse un sistema de alarmas y videos pero parece que a los ladrones nada los detiene”, expresó a 0223, Hugo (45), que agregó que desde hace unos 40 días ya no vive con tranquilidad.

El pasado 7 de julio aprovechando su ausencia, desconocidos ingresaron a su vivienda –ubicada en San Lorenzo entre Neuquén y Don Bosco- y le robaron una computadora, una tablet, ropa y joyas.

“Si esto sigue así, pienso mudarme aunque no es fácil. La verdad que en la zona no se ven patrulleros y parece zona liberada. La zona está expuesta a los chorros”, reclamó el vecino.