RADIO
EN VIVO
imagen

    Guardia urbana

    29 de Agosto de 2019 15:36

    Pulti acusó a Hernán Mourelle de "provocador" y "sinvergüenza"

    El referente de Acción Marplatense no ahorró críticas para con el Secretario de Hacienda. Lamentó que haya "gente ensañada y mentirosa" en el gobierno de Carlos Arroyo.

    Mentiroso. Provocador. Sinvergüenza. Son algunos de los duros calificativos que usó el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, para describir el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, quien antes lo había acusado de "descapitalizar" y "endeudar" al Municipio.

    "Creo que debemos debatir con Guillermo Montenegro, con Fernanda Raverta, con los candidatos y candidatas que tienen ideas de futuro; con provocadores y sinvergüenzas no tiene sentido discutir", apuntó el referente del partido vecinal.

    Los cruces entre ambos dirigentes habían surgido a partir del anuncio que hizo el Intendente Carlos Arroyo sobre el programa "Prevención comunitaria", que consistió en la compra de 10 móviles que recorrerán la ciudad para avisar respecto de hechos de inseguridad, emergencias médicas o presencia de personas en situación de calle.

    "Mar del Plata necesita imperiosamente terminar con las improvisaciones y entrar en una etapa de seriedad para que un equipo de Gobierno se haga responsable de lo que pasa en Mar del Plata. Si sirve para algo, este anuncio sirve para que tomemos consideración el daño que producen los manotazos de la improvisación", aseveró el ex jefe comunal.

    En declaraciones con 0223 Radio, el candidato a intendente disparó munición gruesa contra la actual gestión y consideró que Arroyo "nunca terminó de entender de qué se trata un Gobierno". "Elegir a un intendente en Mar del Plata es elegir a un gobernador. Mar del Plata tiene una población mas grande que 9 provincias; Mar del Plata es una cosa seria", afirmó.

    "Si comparamos este naufragio con el candidato Arroyo podemos decir que ese candidato hablaba bien, porque todos hablan bien cuando son candidatos, pero hablar es una cosa y hacer es otra muy diferente", señaló la máxima figura de Acción Marplatense.

    Pulti sostuvo que su obra de Gobierno se puede "tocar" pero dijo que con la de Arroyo "te hundís las manos en el vacío". "Ahora sólo encontramos muchas provocaciones, ironías, gente muy ensañada, resentida y muy mentirosa; es gente que no estuvo a la altura de Mar del Plata y la hicieron retroceder", remarcó.

    En este marco, el dirigente también insistió con realizar un debate "en el que participen todos los candidatos que quieran estar para que la gente pueda analizar lo que pensamos a futuro".