Gonzalo Bonadeo, acusado de violento por su ex esposa
La expareja del reconocido periodista deportivo declaró que “vivió muchas situaciones” de violencia por parte de Bonadeo y lo acusó de distanciarla de sus hijas.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Susana Herrera, la ex esposa de Gonzalo Bonadeo y madre de tres de sus hijas, habló en el programa de América “Pamela por la Tarde” sobre las reiteradas situaciones de violencia sufridas por parte del periodista. Además, manifestó que los maltratos recibidos fueron el causante de su intento de suicidio años atrás y señaló a Bonadeo como el responsable del distanciamiento con sus hijas: “Hoy, después de 15 años, estoy distanciada de mis hijas porque él me separó”.
La madre de Catalina, Martina y Valentina expresó con respecto a su matrimonio con el integrante de TyC Sports: “Viví muchas situaciones de violencia”. Incluso la conducta de Bonadeo fue una de las cosas que la llevó a intentar quitarse la vida, cuando en una ocasión intentó cortarse las venas: “Yo llegué a un intento de suicidio por toda la situación que estaba viviendo. Él no se hizo cargo e incluso dejó de pagarme el tratamiento psiquiátrico”.
Durante la comunicación telefónica Herrera detalló algunos de los eventos más difíciles que tuvo que atravesar: “Me vi sola una noche yendo a la Policía a denunciar a mi marido y al padre de mis hijas. Que un hombre te pegue, te violente, te menosprecie, te descalifique delante de los demás, que te lleve puesta por delante con una camioneta porque le estas pidiendo $60 para la comida de sus hijas. No tienen ni idea de lo que me hizo vivir”. Y más tarde afirmó contundentemente: “No me morí ese día, pero Bonadeo a mí me mató”.
De esta manera, Herrera hizo resurgir las múltiples denuncias que había realizado contra el periodista deportivo, como una exposición civil por golpes en 2014. Entre ellas mencionó la denuncia realizada en 2003, en la que fue ignorada por la popularidad que tenía su marido en ese entonces, y se refirió a que aún se apuntaba hacia las víctimas en este tipo de situaciones: “en ese momento vivíamos en Olivos y Gonzalo era conocido. La persona que me tomo la denuncia me dijo: ‘¿Qué le dijo al gordo?’”. También manifestó que “hubo denuncias penales” por no dejarla ver a sus hijas ya que, luego de separarse, las jóvenes quedaron bajo la custodia de su padre por decisión de la Justicia y dejaron de querer verla cuando Bonadeo llamaba a la policía si ella se retrasaba en devolverlas durante sus visitas preestablecidas.
Bonadeo se vio envuelto durante los últimos días por la polémica generada en relación a su defensa hacia Claudio Paul Caniggia, acusado de violencia doméstica por su esposa. En su ciclo radial en FM 94.7 Club Octubre el periodista había desestimado la denuncia de Nannis al decir que, en los “quilombos de alcoba", "no hay inocentes, que en general somos todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro pero da lo mismo" y destacar a Caniggia como “uno de los más brillantes jugadores” y “el jugador más rápido del fútbol mundial” en ese tiempo.
Además, el emblema de TyC Sports disparó contra los hijos del futbolista llamándolos “pelotudos”, especialmente contra Alexander por salir en defensa de su madre, y dijo que “la patética de Susana Giménez, junto con su producción, aprovecha este circo para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino".
Temas
Lo más
leído