RADIO
EN VIVO
imagen

Judiciales

10 de Septiembre de 2019 11:59

Murió el hombre que recibió dos tiros en el barrio Libertad

El fiscal Castro modificó la calificación de la causa como homicidio.

Hace dos semanas Federico Sánchez había sido atacado en la misma zona. El fiscal Fernando Castro cambió la calificación del hecho a homicidio. Buscan a los atacantes.

El hombre que permanecía internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras haber recibido dos disparos en el barrio Libertad murió poco antes del mediodía de este martes, según informaron fuentes oficiales a 0223.

El fiscal Fernando Castro ya tomó algunas declaraciones testimoniales en el marco de la causa que ahora fue recaratulada como “homicidio”. La víctima, identificada como Federico Sánchez, había sufrido un ataque hace dos semanas en la misma zona y los investigadores tratan de conectar aquel hecho con el ataque a balazos que sufrió poco antes de las 21 del lunes en Leguizamón y Balcarce.

Un llamado al 911 pocos minutos antes de las 21 advirtió que un hombre estaba tirado en la calle. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar vieron a la víctima con dos heridas de arma de fuego. Señalaron que se encontraba lúcido y consciente, aunque evitó dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Por el ataque previo, Sánchez había estado internado, por lo que los investigadores sospechan que el homicidio puede estar vinculado a esa situación.