RADIO
EN VIVO
imagen

Judiciales

11 de Septiembre de 2019 17:31

Dolor en la Justicia marplatense por la muerte de Patricia Gutierrez

Estaba al frente del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. En 2018, se había pedido una licencia por una enfermedad que la llevó a su deceso.

Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata expresaron profundo dolor en las últimas horas por el fallecimiento de la abogada Patricia Alejandra Gutiérrez.

Gutiérrez se había desempeñado como titular del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial local hasta que pidió licencia en su cargo en el año 2018, como consecuencia de padecer una enfermedad que la llevó a su deceso.

La funcionaria también fue Juez de Menores Nº 3 de la ciudad, cargo que había asumido en el año 2002 cuando fuer creado ese juzgado, según precisaron fuentes judiciales.

Sus restos serán velados el jueves 12 de setiembre en la casa velatoria ubicada en Hipólito Yrigoyen 2046, de las 9,30 a las 12. Posteriormente serán trasladados al cementerio Los Robles, según informaron desde el entorno de la magistrada.