RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

16 de Septiembre de 2019 18:42

Mourelle negó su salida del Municipio: "Están haciendo fuerza para que me echen"

El secretario de Hacienda confirmó su continudad en la cartera local y que seguirá en su cargo "hasta que Arroyo lo decida".

En medio de los rumores por una posible salida de su cargo, el secretario de Hacienda Hernán Mourelle descartó que el intendente Carlos Arroyo le haya comunicado su despido y apuntó contra "diferentes sectores políticos".

Blanco de numerosas críticas, las más recientes relacionadas al conflicto con los docentes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y el retraso de una semana en el pago de los asesores de los concejales del cuerpo deliberativo, Mourelle confirmó su continuidad en la cartera local.

"Están haciendo fuerza desde diferentes sectores políticos para que Arroyo me eche. Hay funcionarios que vienen operando desde el principio de la gestión. Me voy a ir con la conciencia tranquila porque mi trabajo es defender la plata de los vecinos", sostuvo Mourelle el lunes por la tarde, en declaraciones con radio Brisas.

Tal como adelantó 0223, en las últimas días se incrementó el malestar del jefe comunal con el titular de la Secretaría de Hacienda. Sin embargo, por el momento son solo rumores y Mourelle permanecerá en su cargo "hasta que Arroyo lo decida", según confió el propio protagonista.