RADIO
EN VIVO
imagen

Judiciales

16 de Septiembre de 2019 20:48

Crimen de Karina Fragoso: detuvieron a otra mujer por encubrimiento

A Valeria Soledad Álvarez la detuvieron cuando fue a visitar a la imputada del crimen al Destacamento Femenino. 

Una mujer -identificada como Valeria Soledad Álvarez- que en el inicio de la investigación por el crimen de Karina Fragoso dio información falsa para desviar la atención sobre la única imputada fue detenida en las últimas horas imputada del delito de encubrimiento agravado. Una de las singularidades de la detención es que la misma se hizo efectivo cuando fue a visitar a la única imputada por el crimen al Destacamento Femenino.

A partir de los datos recabados por los investigadores y apenas dos días después de la detención de Eugenia Natividad Argañaraz, el fiscal Leandro Arévalo solicitó a la Justicia de Garantías la detención de Álvarez en virtud de los datos falsos que dio en el comienzo de la investigación. "La mujer de 30 años es pareja de la acusada de ser la autora del homicidio en ocasión de robo y fue detenida a metros de la entrada del Destacamento Femenino", aseguraron las fuentes consultadas por 0223.

La detención se hizo efectiva en la esquina de Alberti y México y estuvo a cargo de personal de la DDI y de la comisaría cuarta. Mañana será indagada en Tribunales.