Preocupación en Las Lilas: "Por acá pasan chorros todos los días" | 0223

Preocupación en Las Lilas: "Por acá pasan chorros todos los días"

Vecinos del barrio en el que durante la madrugada balearon a un remisero advirtieron sobre la inseguridad en la zona.

El chofer baleado en Las Lilas durante la madrugada pelea por su vida.

20 de Enero de 2020 11:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras un remisero pelea por su vida tras haber recibido al menos tres disparos, vecinos de la zona de Rawson y Bahía Blanca –en donde ocurrió el hecho-se mostraron preocupados por la inseguridad que viven a diario.

Si bien todavía se investiga en qué circunstancias se produjo el ataque al chofer de la empresa Paso Car, los vecinos que viven en el complejo habitacional UTA, advirtieron que andar por el sector es peligroso, sobre todo en horas de la noche.

Eduardo, encargado de mantenimiento del complejo de UTA, ubicado justo frente al lugar de los hechos, dijo a 0223 que escuchó tres disparos y llegó a ver al remisero herido, sentado fuera del auto. El hombre, que entra a trabajar todos los días a las 6, aseguró que son habituales los robos, incluso, remarcó: “Veo pasar a todos los chorros, principalmente en invierno”.

En tanto, otro vecino que pidió resguardar su identidad dijo lo despertaron los gritos del remisero, que poco después fue trasladado a bordo de un patrullero al hospital Interzonal.

En ambos casos, los vecinos reconocieron que prefirieron no intervenir.