RADIO
EN VIVO
imagen

Remisero baleado

23 de Enero de 2020 17:40

El remisero baleado ya pasó por la tercera operación pero sigue en estado crítico

Con el paso de los días, no mejora el cuadro de salud de Miguel Ángel Luis tras los balazos que recibió en Rawson y Bahía Blanca.

Permanece internado con un cuadro de salud grave en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Miguel Ángel Luis, el joven que recibió cuatro balazos en la madrugada de este lunes cuando circulaba con su remis por el barrio Las Lilas.

Fuentes que consultó 0223 confirmaron que el chofer de 29 años fue sometido este miércoles a una nueva intervención quirúrgica por parte de los profesionales médicos que no logró revertir su crítico pronóstico. "Sigue tan delicado como al principio", graficaron. 

El lunes, a pocas horas del salvaje ataque armado, Miguel Ángel había sido sometido a una primera operación en el Hospital Interzonal en la que se le extirpó uno de sus riñones. Los profesionales también advirtieron la presencia de una bala alojada en la mandíbula.

Luis recibió al menos cuatro disparos en el abdomen y en la cara mientras conducía una unidad de la empresa Paso Cars en la intersección de Bahía Blanca y Rawson. También sufrió otros puntazos en la mano y la clavícula.

El titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7, Leandro Arévalo, intenta esclarecer el contexto del violento episodio. La causa fue calificada como "tentativa de homicidio" y lo que se intenta determinar es si Brian Albornoz, el único imputado en la causa y principal sospechoso de haberle disparado, lo atacó para robarle o por otras circunstancias.

El Municipio ya reveló las imágenes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la comuna en las que se pudo capturar el momento en que fue atacado de cuatro balazos el remisero.

En el vídeo difundido, se observa al remis circulando con normalidad por la intersección de las calles Rawson y Bahía Blanca hasta que repentinamente desvía su marcha hacia una de las veredas y finalmente impacta contra un árbol. Segundos después, se advierte a Albornoz que sale del vehículo y corre en dirección contraria para escaparse del lugar.