Dolores

13 de Octubre de 2020 11:07

Confirman dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En lo que va de octubre son ocho las víctimas fatales por Covid-19 en Dolores.

Se trata de un hombre de 70 años que debió ser derivado a Caba y de una mujer de 89 que murió internada en el hospital local. Llegan a 18 las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de dos dolorenses por Covid-19. Con estos nuevos decesos, son 18 las personas muertas en el distrito a causa del virus desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo a lo especificado desde el gobierno comunal, las víctimas son un hombre de 70 años que estaba internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires y una mujer, de 89 años, quien estaba internada en el hospital local San Roque.

En paralelo las autoridades detallaron que en las últimas 24 horas se confirmaron siete nuevos casos de coronavirus en el marco de la recepción de 27 resultados de hisopados realizados días atrás, 20 de los cuales dieron negativo. Además, se contabilizaron otros cuatro resultados positivos determinados en laboratorios privado. 

Dentro de los nuevos positivos hay dos profesionales de la salud que prestan servicio en el hospital San Roque, donde hay 10 personas internadas, dos de ellas en terapia intensiva. También hay una empleada de un sanatorio privado contagiada de Covid-19. 

Este lunes recibieron el alta 13 pacientes recuperados de coronavirus, por lo que en Dolores quedan a la fecha 176 positivos activos. Desde marzo han sido 591 las personas que lograron recuperarse y dejaron atrás el nuevo virus.

 

 

Compartir
Compartí esta nota