Maipú

23 de Octubre de 2020 15:29

El hospital Montalverne de Maipú tendrá su planta generadora de oxígeno

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Rappallini junto a las integrandes de la cooperadora del hospital Montalverne.

El intendente Matías Rappallini entregó el subsidio del municipio a la cooperadora del nosocomio que estará destinado a la adquisición e instalación de la planta.

El intendente de Maipú, Matías Rappallini, se reunió con miembros de la cooperadora del hospital municipal Raúl Montalverne a fines de entregar un subsidio de la comuna destinado a la adquisición e instalación de una planta generadora de oxígeno.

La intención de las autoridades es generar en el futuro un ahorro considerable en la generación del insumo para las prestaciones sanitarias locales.

En ocasión del acto Rappallini destacó la labor de la cooperadora y agradeció los aportes efectuados por particulares, uno de ellos realizado meses atrás de forma anónima y que permitió que el hospital local tenga un nuevo respirador. “Es una acción conjunta destinada a mejorar todos los días las condiciones de infraestructura del único efector de salud con que cuenta nuestra localidad resaltó el jefe comunal al respecto.

En Maipú a la fecha los casos activos de coronavirus son 49, una cifra similar a la que se registrana hace exactamente un mes. Las víctimas fatales desde el inicio de la enfermedad son cinco y hay 250 personas aisladas. Además, hay 21 casos sospechosos en estudio y llegan a 95 los que lograron recuperarse y dejar atrás el virus.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook