Maipú

25 de Septiembre de 2020 12:01

Coronavirus en Maipú: son 47 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde principios de septiembre Maipú se halla en la fase 4 de contención de la pandemia.

En lás últimas horas se reportó un nuevo contagio y hay nueve personas bajo sospecha de portar el virus. Son más de 300 los aislados.

En su último reporte sanitario sobre la pandemia del coronavirus, la municipalidad de Maipú confirmó un nuevo contagio de Covid-19 en el distrito, donde a la fecha son 47 las personas que cursan la enfermedad.

Exactamente un mes atrás en Maipú había un único caso activo pero solo en tres semanas los contagiados pasaron a ser 32. En los últimos ocho días, los contagios continuaron creciendo y se produjo el segundo deceso en el partido a causa de la Covid-19 desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial.

A la fecha son 27 los residentes del distrito que lograron dejar atrás la infección y hay poco más de 300 las personas que fueron dispuestas en aislamiento.

Durante los primeros meses de la crisis sanitaria Maipú atravesó la situación con mucha tranquilidad, pero en sintonía con la propagación del virus en todo el sudeste bonaerense durante el mes de septiembre los casos también crecieron en el distrito de manera considerable.

 

 

Compartir
Compartí esta nota