Dolores

26 de Octubre de 2020 10:53

Coronavirus en Dolores: se elevan a 22 los fallecidos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital San Roque son cinco los pacientes internados diagnosticados con el nuevo coronavirus.

Una paciente de 61 y otra de 63 años que se encontraba internada en un sanatorio privado del distrito son las recientes víctimas fatales diagnosticadas con la nueva enfermedad.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este último fin de semana de dos nuevos decesos en el distrito de personas diagnosticadas con la covid-19, con lo que la cifra de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia es de 22.

Los recientes decesos se vinculan con una paciente de 61 años y de otra de 63, esta última internada en un sanatorio privado del distrito. En el hospital municipal San Roque, en tanto, son cinco las personas internadas con positivo por el nuevo coronavirus.

En las últimas 24 horas las autoridades locales otorgaron el alta médica a siete pacientes. A la fecha en Dolores hay 109 casos activos y 18 sospechosos en estudio.

Desde declarada la emergencia sanitaria mundial, han sido 815 las personas infectadas que lograron recuperarse y 764 los hisopados que dieron negativo.

Respecto a la cantidad de personas aisladas, desde el gobierno conducido por el intendente Camilo Etchevarren precisaron que las mismas son 308 a la fecha.

Entre sábado y domingo se confirmaron en Dolores 15 positivos de covid-19, dentro de los cuales se hallan un profesional de la salud que presta servicio en el hospital San Roque, dos empleados municipales (uno trabaja en el nosocomio), dos policías y un agente del Servicio Penitenciario.

Compartir
Compartí esta nota