Dolores

28 de Octubre de 2020 11:27

Nuevo deceso en Dolores a causa del coronavirus: llegan a 23 las víctimas fatales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El ingreso al hospital San Roque, donde son cuatro los internados.

Un vecino de 67 años falleció mientras permanecía internado. Es la décimo segunda muerte registrada en lo que va de octubre, la mitad del total de decesos en lo que va de pandemia.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este miércoles de un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con la covid-19.

Se trata de un vecino de 67 años que se encontraba internado en un sanatorio privado y que se convirtió en la décimo segunda víctima en lo que va del mes de octubre. En total, desde el inicio de la pandemia son 23 los muertos en Dolores a causa del virus.

Durante este martes 27 de octubre la comuna dolorense informó haber recibido ocho resultados de hisopados realizados en el hospital municipal San Roque, cuatro de los cuales dieron positivo.

En paralelo, desde un laboratorio privado se recibieron seis resultados, donde solo uno dio positivo.

En el nosocomio local hay cuatro pacientes internados, tres tienen diagnostico positivo por covid-19 y el restante se halla internado en terapia intensiva, sospechoso de portar el virus.

A la fecha en Dolores hay 94 positivos activos y son 839 las personas que lograron dejar atrás la enfermedad. En estudio hay 29 y son 256 los aislados a modo preventivo.

 

Compartir
Compartí esta nota