Cuarentena

10 de Noviembre de 2020 17:07

El marplatense que incitaba a romper la cuarentena saldría con Susana Giménez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el mismo hombre que se grabó en Colón y la costa invitando a la población a violar las restricciones, fue visto bailando con la diva en Punta del Este.

Susana Giménez se encuentra en su chacra de Punta del Este, Uruguay, donde el último fin de semana fue vista bailando con un marplatense: Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el mismo que a mediados de abril incitaba a la población a romper la cuarentena y protagonizó algún altercado con la Policía.

La diva de Telefé se radicó en el país vecino hace algunos meses ante la incomodidad que le significaban las restricciones que impuso el Gobierno de Alberto Fernández por el avance de la pandemia de coronavirus. En medio de un show que brindó su hermano, el cantante Patricio Giménez, en La Mary, su chacra de Punta del Este, se la vio entretenida y bailando con un hombre.

La presunta vinculación amorosa de Giménez con su nuevo acompañante la dio a conocer el periodista Daniel Ambrosino, quien reveló la identidad del hombre de 43 años que se dedica al negocio de las criptomonedas: Aníbal Raúl Arrarte Artigalas.

A mediados de abril pasado, en medio de una de las etapas más estrictas de la cuarentena, Arrarte Artigalas se grabó con su teléfono celular en Avenida Colón y la costa invitando a la población a violar las restricciones: “Se terminó. Ya está. A salir a la calle”.

En aquella oportunidad, el hombre de 43 años fue aprehendido cuando caminaba por la calle en Alberti entre Alvear y Güemes incumpliendo el decreto de aislamiento preventivo, social y obligatorio. La Policía lo notificó de la formación de una causa ante la Justicia Federal por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

No obstante, no fue la única polémica que protagonizó. A fines de junio fue aprehendido luego de escapar tras chocar en la esquina de Rivas y Gascón el auto de una mujer y darse a la fuga. Al momento en el que el personal policial labraba las actuaciones, Arrarte Artigalas intentó agredir a los efectivos.