Dolores

20 de Noviembre de 2020 13:32

Covid-19: con una nueva muerte, en Dolores llegan a 29 los decesos por la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tareas de desinfección realizadas tiempo atrás en dependencias de Dolores.

Se trata de un vecino de 70 años que había tenido que ser trasladado a un centro de mayor complejidad. Dolores es una de las comunas de la región con mayor cantidad de decesos por la covid-19.

Este viernes la municipalidad de Dolores reportó un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2 en el distrito, que pasó a convertirse en la víctima fatal número 29 desde que se declaró la pandemia.

Se trata de un vecino de 70 años que había tenido que ser trasladado tiempo atrás a un centro de mayor complejidad. Dolores es una de las comunas de la región con mayor cantidad de decesos declarados a causa de la covid-19.

A la fecha en el distrito son 49 los casos activos, los últimos 10 confirmados en las últimas 24 horas entre los que hay un trabajador municipal, una empleada de un sanatorio privado y un policía que no presta servicio en Dolores.

En paralelo se detalló que son dos los pacientes positivos de covid-19 internados en el hospital municial San Roque y 17 las personas en estudio sospechosas de portar la nueva enfermedad. Desde que se declaró la pandemia se registran 993 altas médicas en Dolores.

Compartir
Compartí esta nota