Dolores

20 de Diciembre de 2020 20:15

Etchevarren: “Dolores se encuentra entre las localidades más seguras de la Provincia”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Etchevarren durante su discuso en el Círculo de Suboficiales de la policía en Dolores.

El intendente dolorense participó de uno de los actos previstos por el 140 aniversario de la policía bonaerense y valoró la situación local en el rubro de la seguridad.

En el Círculo de Suboficiales de Dolores se realizó uno de los actos previstos por un nuevo aniversario de la policía bonaerense y allí estuvo presente el intendente Camilo Etchevarren, acompañado de su Secretario de Seguridad Fabián Puig.

Del acto participaron el Jefe de la Departamental Dolores Comisario Nazareno Avalos, el Jefe de la Comisaría de Dolores Eduardo Girón, el Jefe de la Unidad de Policía de Prevención Sub Comisario Sergio Redy, la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia Valeria Gigena, el Jefe del Destacamento de Sevigné Inspector Ángel Mac Mahon, el Jefe del Puesto Vigilancia Parravicini Inspector Walter Barragán, el Jefe Puesto de Vigilancia Salomón Oficial Sub-Ayudante Néstor Garay y el Cura Párroco Maximiliano Turri.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al personal policial de las diferentes dependencias de la ciudad y al hacer uso de la palabra el jefe comunal destacó: “En un país donde todos los días crece la pobreza y la inseguridad, Dolores con más de 40 mil habitantes, se encuentra entre las localidades más seguras de la Provincia”.

En esa línea Etchevarren entendió: “Eso no es casualidad ni es magia, es trabajo mancomunado, es planificar y proyectar una ciudad para que sea el mejor lugar para vivir, por eso les agradezco y felicito por el trabajo que realizan todos los días”.

Además el intendente compartió en público la propuesta que con la autorización de la familia, la plaza del nuevo barrio Favaloro lleve el nombre del oficial de policía Martín Massa. “Es un merecido reconocimiento para quien dejó su vida en servicio a la comunidad”, señaló Etchevarren.

Por último el jefe comunal propuso que los policías que se hayan anotado en el plan para construir un barrio de nuevas viviendas sobre calle Lara, no paguen la platea. “Es una forma de agradecerles lo que han hecho por todos los dolorenses”, cultimó el titular del Ejecutivo local.

Compartir
Compartí esta nota