Montenegro: "Vamos a seguir siendo muy estrictos con los controles"

El intendente precisó que en lo que va de diciembre ya se desarticularon más de 170 eventos clandestinos en Mar del Plata.

Las fiestas clandestinas se multiplicaron en Mar del Plata tras la prohibición de eventos de hasta 200 personas. Foto: MGP.

28 de Diciembre de 2020 17:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, prometió "seguir siendo muy estrictos con los controles", ante la proliferación de fiestas clandestinas en medio de la temporada de verano.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal precisó que en lo que va de diciembre ya se desarticularon más de 170 eventos que se desarrollaban sin ningún tipo de control.

"Vamos a seguir siendo muy estrictos con estos controles porque no solo se pone en riesgo la salud y la seguridad de los vecinos", indicó el intendente.

Asimismo, señaló que "el cumplimiento de los protocolos es necesario, porque es la única manera de seguir cuidando el trabajo de todos los marplatenses".

Luego de que se confirmara la no habilitación de eventos al aire libre para 200 personas por el crecimiento de casos de coronavirus, este lunes se anunció una nueva reunión de la comisión especial de reactivación económica para analizar un protocolo que permita este tipo de eventos en Mar del Plata de acuerdo a las posibilidades de cada lugar.