Dolores

31 de Diciembre de 2020 13:09

Desde Dolores reclaman por la llegada de la vacuna Sputnik V

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital San Roque de Dolores esperaban ya tener disponible la vacuna Sputnik V.

El gobierno del intendente Camilo Etchevarren emitió un comunicado en el que especificó que la provincia no confirmó la fecha de entrega de las primeras vacunas, pese a que el hospital San Roque es uno de los nosocomios capacitados para aplicarlas.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores emitió un comunicado para aclarar que todavía no se ha confirmado la fecha de entrega de la vacuna Sputnik V en el distrito y, mucho menos aún, el número de dosis que llegarán al hospital San Roque.

En una misiva de prensa desde el gobierno conducido por Camilo Etchevarren aclararon que no tienen novedades por parte del gobierno bonaerense "a pesar de todas las gestiones realizadas por la Secretaria de Salud Sandra Metz y de que lo primero que se indicó desde la Provincia es que los hospitales que contaran con terapia intensiva serían los primeros en aplicar las dosis en su personal".

En la comuna dolorense esperan que en los próximos días se reciban las vacunas, según se especificó, "ya que nuestro hospital cumple con todos los requerimientos solicitados por el Ministerio de Salud".

"Como lo ha informado la provincia de Buenos Aires quienes deseen vacunarse pueden inscribirse al portal web público www.vacunate.pba.gba.gob.ar", recordaron desde el gobierno de Etchevarren, fuertemente alineado a Juntos por el Cambio.

Compartir
Compartí esta nota