Presupuesto 2020

14 de Febrero de 2020 20:47

Montenegro ya tiene su primer presupuesto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El oficialismo logró aprobar el primer presupuesto de Montenegro. Foto: 0223.

Tras una maratónica sesión, el Concejo convalidó el cálculo de gastos y recursos del municipio que supera los 17 mil millones de pesos. 

En una maratónica sesión en la que hubo cruces, chicanas y discusiones, el Concejo Deliberante aprobó este viernes el presupuesto 2020 que supera los 17 mil millones de pesos, en el final de una jornada en la que ya se habían avalado los incrementos de tasas que serán del 55% para la mayoría de los marplatenses y la suba en la tarifa de Osse. 

El proyecto salió aprobado por unanimidad con el voto favorable del interbloque de Juntos por el Cambio (Vamos Juntos, UCR y Coalición Civica) más el apoyo de la Agrupación Atlántica, Acción Marplantense y Tercera Posición. En tanto que el Frente de Todos y el Frente Renovador se abstuvieron. 

Si bien el debate por el presupuesto incluyó discusiones y chicanas entre el oficialismo y la oposición, las mayores críticas quedaron durante el debate por el aumento de tasas. 

Luego de la jornada intensa de debate legislativo, el intendente Guillermo Montenegro celebró a través de las redes sociales la decisión del cuerpo legislativo. 

 

Compartir
Compartí esta nota