RADIO
EN VIVO
imagen

General alvarado

18 de Febrero de 2020 14:03

Pondrán en marcha la campaña “Al acoso ni cabida”

Sebastián Ianantuony, Constanza Saffer y Fernando Bisciotti.

El intendente Ianantuony se reunió con el Secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos y con la Directora de Políticas de Género para coordinar acciones en torno a la iniciativa lanzada desde Provincia.

Al acoso ni cabida, así se llama la campaña provincial que se pondrá en marcha también en el partido de General Alvarado.

Para coordinar las futuras acciones en torno a la iniciativa, el intendente Sebastián Ianantuony se reunió con el Secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti y con la Directora de Políticas de Género Constanza Saffer.

La intención de la comuna es desarrollar tareas de prevención en relación a las violencias hacia las mujeres y socializar el material de la campaña provincial.

El encuentro se efectuó bajo el marco del acuerdo que efectuó el jefe comunal con el Ministerio de las Mujeres ,Géneros y Diversidad. Semanas atrás Ianantuony recibió a la Directora Provincial de Política de Genero y Diversidad Sexual, Daniela Emma Castro.