RADIO
EN VIVO
imagen

Medios

19 de Febrero de 2020 13:00

"Dame Fútbol" junta a los hermanos Becker

En una charla imperdible, desde las 20, el programa de Radio Residencias juntará a los talensosos mediocampistas de Aldosivi y Alvarado, para contar sus historias y el presente que los tiene en los dos clubes más populares de la ciudad.

La llegada de Pablo Becker a Aldosivi puso en el centro de atención cuando había sucedido, si es que sucedió, que dos hermanos jugaran en el mismo momento, en los dos clubes más populares de Mar del Plata. Porque con la "10" en la espalda y siendo una de las figuras, en Alvarado está Diego. Esta noche, a las 20, los dos visitarán el estudio de Radio Residencias para contar como viven este momento.

Como decimos siempre, en definitiva, es sólo fútbol. Cada uno defiende su camiseta, los hinchas queremos que le vaya bien a nuestro equipo y, el resto, es folklore. De ninguna manera, la pasión y el amor por los colores, debe estar representado con la violencia o los acontecimientos que muchas veces ensucian al deporte. Y el caso más claro es el de Pablo y Diego Becker, rosarinos, hermanos, que hoy les toca estar uno en Aldosivi y el otro en Alvarado.

Su historia, cómo vivieron este momento, el día a día, la repercusión en la familia y en cada uno de los clubes. Todo lo contarán este miércoles a las 20 en "Dame Fútbol", por Radio Residencias FM 96.5 y a través de internet por www.radioresidencias.com, con la conducción de Leonardo Rodríguez, Agustín Belga y Sebastián Lisiecki.