Federal a

24 de Febrero de 2020 13:49

Círculo se mide ante un rival directo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El "Turbo" Vértiz, arma de desequilibrio de Círculo, vuelve tras tres partidos.

En la lucha por el objetivo primario, que es la permanencia, el "papero" recibe desde las 17 a Desamparados de San Juan por la 20ma fecha de la Zona Sur. Alexis Matteo recupera tres hombres pero pierde a un jugador clave como Bruno Vedda.

Si hay algo que caracteriza al Torneo Federal A, además de los arbitrajes polémicos y las sospechas, es lo apasionante. Año a año, cualquiera sea el formato, es una de las categorías más atrapantes que tiene el fútbol argentino. Y este no es la excepción. En ese contexto, Círculo Deportivo enfrenta desde las 17 en el "Guillermo Trama" a Desamparados de San Juan, con la posibilidad de escaparse cada vez más de la lucha por el descenso y de acercarse a la zona de Hexagonal.

El objetivo es uno solo, pero cada resultado te hace mirar el futuro de diferente manera. Círculo se preparó y afronta el certamen con la única intención de mantenerse en su primer año en la divisional. Lo que pasa, que sin grandes candidatos y mucha irregularidad de la mayoría de los equipos, hay un nutrido grupo que pelea para alejarse del fondo y, a su vez, meterse en la lucha por el ascenso. Entonces, cada partido es clave para ver las expectativas de cada uno.

Por lo tanto, el choque de Círculo frente a Desamparados es vital. Viene de empatar de visitante con Sol de Mayo, el último, y una victoria en casa mantendría lejos a los sanjuaninos, y a su vez le permitiría sacarle 7 a los de Viedma. Mientras, de reojo, observará que estará a sólo dos puntos de Camioneros, hoy el que está ingresando en el sexto lugar al Hexagonal en busca del ascenso.

En lo futbolístico, Alexis Matteo recupera a Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz, pero como contrapartida no contará con Bruno Vedda, que sufrió una molestia muscular en el último entrenamiento de la semana y se quedó afuera.
 

Compartir
Compartí esta nota