Claudia repetto

10 de Marzo de 2020 11:39

El audio de Claudia Repetto a una amiga: “Necesito que este hijo de puta no me moleste más”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Claudia Repetto está desaparecida desde el domingo 1 de marzo.

La mujer que es intensamente buscada le envió a una compañera de trabajo un audio horas antes de su desaparición en el que confirma que quería irse de su casa por el hostigamiento constante de Ricardo Rodríguez.

Mientras se amplían las zonas de búsqueda y se trabaja para dar con el paradero de Claudia Repetto, desaparecida el domingo 1 de marzo, en las últimas horas trascendió un audio que ella le envió a una amiga horas antes de su desaparición en la que confirma su idea de irse de la vivienda en Termas Huinco por el hostigamiento que sufría de Ricardo Rodríguez.

“Necesito plata, necesito vivir en un lugar mejor, cerca del centro y que este hijo de puta no me moleste más”, le dice Claudia Repetto, a “Fabi”, una amiga. Este audio fue incorporado a la causa que lleva adelante el fiscal Fernando Castro.

Los dichos de Claudia Repetto a su amiga coinciden con el dato que reveló uno de los hijos de la mujer a 0223 en el que confirmó que la mujer estaba buscando alquilar una vivienda para mudarse.

Claudia Repetto vivía en un PH en Don Orione al 1500. En una propiedad lindera vivía Ricardo Rodríguez, el hombre que también es intensamente buscado por los investigadores que tienen la firme sospecha de que se llevó a la mujer por la fuerza.

Luego de la desaparición de ambos, las amigas de Claudia Repetto les contaron a los hijos de la mujer a los hostigamientos que Rodríguez, su expareja, la sometía.

En el audio que le envió a la amiga la mujer le cuenta: “Escucho un ruido y pienso y siento que me va a golpear las manos de vuelta. No quiero ni prender la luz del patio” y agrega: “Voy a salir escondida”.

“Fabi, te quiero. Si vengo y te veo en línea te cuento, si no te cuento mañana”, se despide Claudia Repetto.

Tu navegador no soporta los elementos de audio.
Compartir
Compartí esta nota