Dolores

19 de Marzo de 2020 11:55

Piden cerrar comercios y parrillas ubicadas sobre ruta 2

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Preocupación en los centros turísticos ante la gente que podría no respetar el distanciamiento social.

Así lo solicitó la municipalidad dolorense en el marco de diversas medidas preventivas impuestas en el distrito por la pandemia del coronavirus.

En el marco de las medidas preventivas generalizas en todo el país para frenar la pandemia del coronavirus, el Municipio de Dolores decidió restringir el ingreso a la ciudad.

Esta medida va en sintonía a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial y por otros centros turísticos de la región, teniendo en cuenta la ubicación estratégica de Dolores, que se encuentra sobre las rutas más transitadas del país.

En ese sentido, la comuna también solicitó a modo de colaboración que los comercios y parrillas ubicadas sobre las ruta 2 cierren sus puertas en los próximos días, al menos durante toda la extensión del próximo fin de semana largo.

La importancia de sostener el aislamiento social, como mejor medida para prevenir la circulación del coronavirus, es la resolución más acertada que están tomando las autoridades en todo el país. 

Al respecto de los controles de acceso, el ingreso a Dolores por calle Espora y el ACA permanecerá vallado, por lo que sólo se podrá ingresar a Dolores por las calles Olavarría, Lamadrid y Esteban Facio, donde permanecerán los correspondientes controles policiales.

Recordamos que esta medida tiene como finalidad evitar el ingreso a la ciudad con fines turísticos. A esto se suma la disposición de que una camioneta de la Guardia Urbana recorra la ciudad, informando sobre las medidas que hay que tomar en el marco del protocolo de prevención que se está implementando.