Claudia repetto

27 de Marzo de 2020 10:54

"¿Cómo hago para decirle a mi hijo que vamos a dejar de buscar a su abuela?"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Allegados a Claudia Repetto pidieron que no se detenga la búsqueda.

Realizaron una ruidosa protesta en la sede de Tribunales para pedir que continúe la búsqueda de la mujer desaparecida el 1º de marzo y que capturen a Ricardo Rodríguez. 

En medio de una calma inusual por los efectos de la cuarentena, familiares y amigos de Claudia Repetto realizaron este viernes una ruidos protesta en la puerta de Tribunales para exigirle a la Justicia que continúe con la búsqueda de la mujer y capture a Ricardo Rodríguez.

 

"Ya pasaron 27 días desde que desapareció mi madre. Nadie nos da una respuesta, nadie hace nada. No la están buscando como corresponde. Desde el primer momento se están haciendo las cosas mal", dijo a 0223 Daniel, uno de los hijos de Claudia Repetto.

El joven contó que todos los días salen alrededor de 20 autos para buscar la vivienda en la que presuntamente se esconde Rodríguez. Están convencidos de que se encuentra en alguna casa en la zona de Alfar o Playa Serena y por allí hacen las recorridas. "No vemos ni un policía cada vez que vamos", remarcó Daniel y agregó: "Creemos que mi vieja está viva y no vamos a parar hasta encontrarla. Nos van a seguir viendo la cara".

El jueves por la noche se reunieron en la sede del COM con el subsercretario de Seguridad de la comuna, Gustavo Jara. Sin embargo, los familiares de Claudia no quedan conformes con las respuestas que le dan las autoridades.

 

"Siempre nos dicen lo mismo, que están trabajando. Nos mienten en la cara. Nos quieren conformar con un video en el que se ve que se les escapó de las manos", sostuvo el hijo de Claudia en relación a los videos difundidos en los últimos días en los que se ve a Rodríguez caminando por distintos lugares de la zona sur. "Caminó por donde quiso y nadie hace nada. Es todo una vergüenza", insistió.

Este viernes fueron a la sede del Palacio de Tribunales con fuertes críticas hacia el fiscal a cargo de la investigación, Fernando Castro. No nos atiende el teléfono, no nos contesta los mensajes, no le da información a mi abogada", dijo Daniel y pidió que "dé un paso al costado porque desde un primer momento hizo las cosas mal".

 

El hijo de la mujer deaparecida el 1° de marzo pidió que la investigación la asuma "alguien responsable".

"Mi familia no puede dormir, no comemos. ¿Cómo hago yo para decirle a mi hijo que vamos a dejar de buscar a su abuela?", cerró Daniel.

Compartir
Compartí esta nota