Ayacucho

4 de Marzo de 2020 19:11

Arranca la final del 41º Certamen Nacional de Canto Folclórico

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ayacucho vivirá muchos días de fiesta entre el concurso folclórico y la Fiesta del Ternero.

Se realizará del 4 al 7 de marzo en la Casa de la Cultural ayacuchense con la participación de múltiples artistas, en su mayoría, oriundos de la provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad de Ayacucho confirmó el inicio este miércoles 4 de marzo de la final del 41º Certamen Nacional de Canto Folclórico, que se realizará en la Casa de la Cultura local del 4 al 7 de marzo.

El evento tendrá lugar justo en la previa de lo que será a continuación, desde el domingo 8 de marzo, de la 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

La competencia comenzará este miércoles con la presentación de las sub sedes: Chivilcoy, Miramar, Quequén y Ayacucho, y en el cierre se presentará el músico local Chino Goñi.

El jueves 5 competirán las sub sedes: La Plata, San Miguel, Lincoln, Pilar y José C. Paz, con cierre de Luciano Ciganda y Modesto Jatip.

En tanto que el viernes será el turno de las sub sedes: Malvinas Argentinas, Marcos Paz y Morón y el cierre a cargo de “La Fortunata”. Estos tres días la entrada será libre y gratuita.

El sábado 7 se realizará la final con un valor de la entrada de $100 y el cierre a cargo del grupo artístico “Línea de 4”. 

La conducción del evento estará a cargo de Carlos Sferra y Gabriela Ganim, y todas las noches el inicio del espectáculo será a partir de las 19 horas.

Compartir
Compartí esta nota