Televisión

18 de Abril de 2020 14:41

La historia del marplatense que relata carreras de caballos y trabajará en la nueva ficción de Pol-Ka

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Diego Notario es locutor y desde hace 17 años es la voz del Hipódromo de San Isidro. Tras conocerse la noticia de su incorporación a “Entre Hombres” la nueva miniserie de la reconocida productora, habló con 0223.

“Es difícil ser reconocido en tu ciudad”,dice Diego Notario, el locutor marplatense que recientemente fue convocado por la productora Pol Ka para ser la voz de ciertas escenas de la Miniserie “Entre Hombres” que protagonizarán “El Puma” Goity, Nico Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi

“Cuando me llamaron de la producción no entendía nada”, cuenta Notario a 0223, todavía sorprendido por la convocatoria. Según dijo el locutor, que desde fines de los 90 se dedica a relatar carreras de caballos, el llamado “fue de casualidad. Estaba de vacaciones llamaron a la radio en donde hago un programa de turf. Geraldina (N de R: Rodríguez, una de las  productoras generales de Pol- ka) googleó sobre turf y salió mi nombre”, relata.

“Mi trabajo en la serie es relatar algunas de las carreras que se escuchan de fondo en un casino clandestino, y que es parte de una de las locaciones donde se desarrolla la historia. También hago la voz de un sorteo, que se proyecta por un canal de noticia de televisión y llevo adelante voces de algunas secuencias de la ficción”, cuenta Diego entusiasmado.

Es que, para Notario este es “uno de los trabajos más importantes de mi carrera”, cuenta mientras agrega que durante años “hice de todo y no me arrepiento”.

Ese “hacer de todo” incluyó conducir fiestas de 15, casamientos, eventos institucionales, porque “el locutor es locutor toda la vida”, hasta que encontró su nicho en el turf y se dedicó por completo a ello. “Pero no abandoné lo otro. Soy la voz de muchas marcas de Mar del Plata”, aclara Notario.

El actual locutor oficial del Hipódromo de San Isidro, que vivía en una casa quinta en las afueras de Mar del Plata donde se criaban caballos, contó que “La serie está a la altura de series como El Marginal”.

Pasa que “Entre hombres” basada en la novela de Germán Maggiori, transcurre en un sórdido barrio bajo de Buenos Aires donde, en una fiesta prohibida hay un asesinato que debe ser silenciado y un VHS es el elemento que une una historia llena de sangre y violencia.

Si bien reconoce que la locución fue siempre su sostén de vida, Notario asegura que no se siente encasillado en un rol determinado y asegura que “Siempre tengo ganas de que mi actividad crezca”, concluye.
 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota