Dolores

21 de Abril de 2020 14:21

Resultados negativos en dos casos sospechosos de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital San Roque de Dolores, sin infectados por coronavirus al momento.

Se trata de una joven policía de 25 años y de una mujer de 56 años quienlamentablemente falleció debido a un cuadro respiratorio preexistente.

Un día después de que se descartara un caso de coronavirus sobre una policía oriunda de Dolores que se desempeña en la comisaría del partido de General Belgrano, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Dolores se informó que llegaron otros dos resultados negativos de Covid-19 vinculados a casos sospechosos que se seguían en ese distrito.

Por un lado, se trata del caso de otra efectivo policial de 25 años, con tareas en Dolores y por la que 18 de sus compañeros de las fuerzas de seguridad debieron ser aislados días atrás. Al quedar descartado el contagio, las autoridades pudieron liberar del aislamiento al resto del personal. 

https://www.0223.com.ar/nota/2020-4-20-13-30-0-descartan-caso-de-covid-19-en-la-efectiva-policial-de-general-belgrano

El segundo caso descartado de coronavirus se trató del hisopado que se le hizo a una mujer de 56 años, quien a pesar de no poseer la nueva enfermedad, falleció este martes en la mañana debido a un cuadro respiratorio preexistente.

Según precisaron desde la comuna dolorense en contacto con 0223, al momento se espera por un tercer y último resultado de un hisopado realizado sobre un adolescente de 15 años, quien se encuentra aislado como medida preventiva.

Compartir
Compartí esta nota