Dolores

7 de Abril de 2020 18:51

Emprendedores producen máscaras para médicos y odontólogos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital San Roque de Dolores. (guiadolores.com.ar)

Un grupo de voluntarios elaboran paulatinamente los elementos de seguridad y los profesionales de la salud la obtienen con el pago de un bono de colaboración a la cooperadora del hospital municipal.

Desde este martes 7 de abril se activará en Dolores una iniciativa de colaboración que entregará máscaras de protección para el personal médico y los profesionales de odontología del distrito.

Los elementos de seguridad para el tratamiento de la pandemia por Covid-19 están siendo producidos voluntariamente por emprendedores gráficos y tecnológicos de Dolores en forma conjunta con la Escuela Técnica y la Escuela Agraria local.

Desde la comuna aclararon que como la producción de las máscaras es paulatina, la disposición de las mismas será semanal.

Los interesados pueden retirarla en la farmacia del hospital San Roque en el horario de 8.00 a 12. 00 horas, con la presentación de matrícula y previo pago de un bono de colaboración con la cooperadora del lugar, el cual puede realizarse por transferencia bancaria o en efectivo.

Compartir
Compartí esta nota