Necochea

21 de Mayo de 2020 20:26

Ruta 88: ante la filtración de vehículos modifican los controles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El puesto sobre ruta 88 en la zona de acceso a las ciudades de Quequén y Necochea.

En el marco de los operativos realizados sobre ruta 88, la municipalidad de Necochea determinó un cambio de estrategia y re-ubicó el puesto de control a fin de evitar algunas filtraciones de vehículos por calles internas de Quequén.

 

Desde la gestión del intendente de Necochea, Arturo Rojas, debieron modificar la operatoria en torno a los operativos en los accesos al distrito a fin evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, junto al director de Tránsito, Julián Corro, determinaron adelantar el control sobre el ingreso en ruta 88 con el fin de evitar algunas filtraciones de vehículos por calles internas de Quequén.

El cambio de rumbo del operativo significó que se corriera el conteiner a unos 300 metros del ingreso sobre avenida 542, bastante más cerca que los 1.000 metros de diferencia que había anteriormente.

Al respecto, Corro señaló: “Hemos tenido algunas filtraciones de vehículos que se han escabullido por calles internas de Quequén evadiendo los controles. Con esto entendemos que solucionamos el problema porque solo quedaría una calle pero que justo está frente al control y bien visible”, especificó.

Con esta nueva modalidad, aseguró el funcionario, “tendremos controlados los dos accesos con un primer filtro en la parte de Circunvalación y 227”.

Por último, desde la comuna necochense recalcaron que desde este 21 de mayo “la única manera en que se puede ingresar a la ciudad es tener domicilio en Necochea o en Quequén, o también lo podrá hacer aquel que pertenezca al partido pero para ello debe tener un permiso para circular”.