Miramar

24 de Mayo de 2020 14:00

Insólito: hacían una fiesta electrónica en un balneario de la ruta 11

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
24 involucrados en el evento denunciado en Miramar.

Ocurrió este domingo en la madrugada en un complejo ubicado en la ciudad de Miramar. La policía encontró a 24 personas, que, por consecuencia del aislamiento, no contaban con ningún permiso. Se secuestraron 15 gramos de marihuana.

A pocas horas que el Ejecutivo Nacional informara de una nueva extensión de la cuarentena preventiva por el covid 19, un grupo de jóvenes fue descubierto cuando participaban de una fiesta electrónica en un balneario de Miramar, a metros de la ruta 11.

Fuentes oficiales informaron a 0223 que en el lugar la policía encontró a 6 mujeres y 18 hombres -de entre 19 y 25 años- que realizaban una fiesta privada, que como se estableció desde el 20 de marzo, están prohibidas en todo el territorio nacional, más allá de las flexibilizaciones impuestas por algunos distritos.

Debido a esta irregularidad, el local fue clausurado por inspectores municipales de la localidad balnearia y se dio intervención al Juzgado Federal N°2 de Mar del Plata.

Como medida complementaria, personal policial tomó las huellas dactilares de los encargados del local comercial y de la ubicación de sus domicilios, para un posterior reconocimiento médico, aunque sin la detención de ninguno de ellos.

Por otra parte, la policía identificó a un hombre que tenía unos 15 gramos de marihuana en un frasco de vidrio, por lo que se dio intervención a la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

Compartir
Compartí esta nota