En medio de la crisis, una empresa gastronómica marplatense se expande
Por Redacción 0223
PARA 0223
La pandemia del coronavirus paralizó la economía y sacudió, entre muchos sectores, especialmente a la gastronomía que en Mar del Plata pugna por reabrir, al menos, de manera parcial. En ese duro contexto, la industria de la cerveza artesanal, que en un 95% está dirigida a abastecer a bares y restaurantes, es una de las más afectadas.
Sin embargo, una empresa marplatense busca oportunidades y decidió expandirse en medio de la crisis: Antares abrirá en los próximos días una nueva franquicia en Santa Fe.
En esa provincia la apertura de locales gastronómicos, con fuertes protocolos de seguridad, y restricciones de horarios y cantidad de personas, ya se activó.
“Decidimos abrir porque consideramos que en estos momentos de incertidumbre es necesario saber adaptarse a los distintos contextos, descubrir la factibilidad oculta en entornos complicados y sostener una mirada superadora que apunte siempre para adelante. Teniendo en cuenta que en esta ‘nueva cotidianeidad’ es de suma importancia garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias”, explicó Nicolás Arceluz, uno de los propietarios de la franquicia nacida en Mar del Plata.
La elección del lugar no es casual: Santa Fe es la ciudad con mayor consumo per cápita de cerveza en la Argentina.
Los empresarios marplatenses explicaron que el local estaba listo para abrir cuando comenzó la cuarentena y luego de una seguidilla de días sin casos en la capital provincial decidieron retomar la iniciativa. La apertura será el 3 de julio.
Temas
Lo más
leído