Judiciales

4 de Junio de 2020 16:45

El conductor que se incrustó en una vidriera fue denunciado por violencia de género

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, ordenó remitir las actuaciones a la Fiscalía General para investigar el posible delito.

El conductor de 31 años que en la mañana de este jueves se incrustó en el interior de un local de iluminación en Avenida Independencia y Alberti después de protagonizar una pelea con su pareja que lo acompañaba en el interio del vehículo fue denunciado por violencia de género.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) captaron el momento en el que el Ford Focus blanco que circulaba por Rawson dobla en Avenida Independencia, pierde el control y termina en el interior de una vidriera. Los ocupantes descendieron del automóvil y comenzaron una discusión.

Las imágenes muestran al hombre cuando la sujeta contra su voluntad y la arrastra por la vereda. Finalmente, la pareja consigue zafar de la agresión y se retira de la escena corriendo.

Personal policial y de la Subdirección de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon se acercó al lugar del accidente. El vehículo fue secuestrado por la falta de documentación.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar. Los profesional médicos revisaron a los ocupantes y determinaron que no era necesario hospitalizarlos. Al conductor le practicaron el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo.

Por pedido expreso del secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, se remitieron las actuaciones a la Fiscalía General para investigar el posible delito de violencia de género. Además, se puso a disposición de Daniela Zulkosky, directora de la Dirección de Políticas de Género, para contener a la víctima.

Compartir
Compartí esta nota