Monte

1 de Julio de 2020 15:12

Covid-19: son 10 los casos activos en Monte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital Zenon Videla Dorna de la ciudad de San Miguel del Monte. (Foto hzvdorna.wixsite.com)

Un paciente que había ingresado este martes en el hospital de San Miguel del Monte, con cuadro de insuficiencia respiratoria y fue hisopado, falleció y las autoridades esperan los resultados del análisis.

Una semana después de que se confirmara un tercer contagio por coronavirus en el partido de Monte, los casos activos de Covid-19 en ese distrito llegaron a 10.

En las últimas horas un paciente que había ingresado el lunes al hospital local con cuadro de insuficiencia respiratoria, falleció y las autoridades esperan ahora los resultados del hisopado que se le llegó a realizar tras la aplicación del protocolo correspondiente.

Los casos sospechosos en la actualidad en Monte son 13, dos de ellos surgidos en el inicio de esta semana. Desde marzo hasta ahora fueron 43 los testeos negativos realizados en el partido.

Además de los 10 pacientes citados que cursan actualmente la enfermedad, hubo otras cuatro personas que llegaron a infectarse de Covid-19 en Monte pero que lograron recuperarse semanas atrás.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota