Cuarentena

13 de Julio de 2020 09:32

A pesar de los brotes de coronavirus, Mar del Plata sigue en Fase 4

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo dispuso el gobierno provincial, según se publica en el Boletín Oficial. Este domingo se sumaron 41 casos de Covid-19 y hay 139 pacientes infectados.

Mar del Plata vive por estas horas los momentos más complicados desde el inicio de la pandemia: se detectaron dos brotes de coronavirus en el hospital Houssay y en el geriátrico Namaste y el número total de pacientes con la enfermedad activa asciende a 139. Incluso, sólo durante el domingo se registraron 41 nuevos casos de Covid-19.

Sin embargo, a pesar del crecimiento exponencial de contagios, la ciudad se mantiene en Fase 4, según consta en una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial.

General Pueyrredon se mantiene en la misma fase que Azul, Benito Juárez, Baradero, Bragado, Capitán Sarmiento, Carmern de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Rosales, General Belgrano, General Paz, Junín, Lobos, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Punta Indio, Roque Pérez, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y San Pedro.

En tanto, tras el brote que registró por un baby shower clandestino, Necochea no registra ningún caso de coronavirus, por lo que desde este lunes se encuentra en Fase 5, que prevé la reapertura paulatina de la gastronomía y la autorización de actividades deportivas.

Compartir
Compartí esta nota