Paro de colectivos

7 de Julio de 2020 13:00

Tras las acusaciones de UTA, Pablo Moyano expresó su apoyo al reclamo de choferes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El dirigente camionero calificó de “digna” la medida de fuerza que lleva adelante un grupo de choferes en reclamo de salarios adeudados. Desde la UTA acusaron al sector de haber participado de un violento enfrentamiento que arrojó dos trabajadores heridos.

El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, expresó el apoyo del sector al reclamo que realiza un grupo de choferes de colectivos en Mar del Plata con un paro de transporte desde hace cuatro días y que este lunes incluyó un violento enfrentamiento en una de las cabeceras de las 25 de Mayo.

“Quiero dar todo el apoyo, el respaldo a los compañeros colectiveros que están llevando adelante esta medida de fuerza tan digna en Mar del Plata, en reclamo de nada más y nada menos que mejores condiciones laborales y salarios atrasados”, dijo a través de un video.

“Desde nuestra organización gremial vamos a apoyar la lucha de todos los trabajadores del país, en especial, a los compañeros de Mar del Plata”, agregó, y finalizó: “Fuerza, vamos a seguir haciéndoles el aguante y por eso necesitamos gremios fuertes y una CGT representativa que esté del lado de los trabajadores”.  

Esta mañana, el secretario adjunto de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) local, Adrián Giménez, se despegó de los graves hechos de violencia ocurridos el lunes, en los que dos personas que integraban el grupo de choferes que realiza el paro de transporte fueron heridos con armas de fuego, y denunció que el gremio de Camioneros está apoyando la medida de fuerza que mantiene a Mar del Plata sin colectivos desde hace 4 días.

Compartir
Compartí esta nota